EXPERIENCIAS SVE. Voluntarios/as de Kaebnai.

Elixabete Larrea. San Sebastián. SVE en Eslovakia.

Elixabete Larrea, joven Donostiarra y voluntaria de la asociación Kaebnai, ha realizado su SVE (Servicio de Voluntariado Europeo) en Eslovaquia, en la entidad VMCM. A través de este vídeo, Elixabet nos presenta su experiencia, la entidad, los/las jóvenes que participan en el centro, los proyectos, la zona en la que está.. ELIXABET, ESKERRIK ASKO POR PRESENTARNOS TU SVE!!

Oihan Lopez. Renteria. SVE en Polonia

Oihan Lopez, de Errenteria y voluntario de Kaebnai, ha desarrollado su Servicio de Voluntariado Europeo en Gdansk, Polonia. En esta ciudad, en el distrito de Wrzeszcz se encuentra la entidad Stowarzyszenie Morena, gestora del punto de información Europe Direct de la comarca y Puesto Eurodesk así mismo, es aquí donde Oihan realiza su voluntariado. Gracias Oihan por contarnos tu expreiencia a través de este vídeo.

Eneko Antolin. Deba. SVE en Lituania

Aquí tenemos un vídeo que Eneko Antolín, voluntario de Kaebnai, nos ha ofrecido para conocer de cerca su experiencia en Birstonas, Lituania. Como podemos observar en el vídeo, el aspecto que más resalta son las relaciones sociales que está realizando tanto en la entidad en la que realiza su voluntariado como en otros contextos. Gracias Eneko por este vídeo!

Alaitz Azkune. Azpeitia. SVE en Noruega

Alaitz Azkune, de Azpeitia, voluntaria de Kaebnai, ha desarrollado su Servicio de Voluntariado Europeo en Noruega. En este vídeo nos cuenta le organización/entidad en donde realiza su volutnaridado, qué acciones lleva a cabo, etc. Por lo tanto, ahí os va la buena experiencia de Alaitz Azkune en Noruega! Gracias por tu esfuerzo Alaitz!

Borja Barrado. SVE en Eslovakia

Borja Barrado, Donostiarra de 26 años, ha realizado su proyecto SVE en Eslovakia, en el centro VMCM. A través de este vídeo, Borja, nos explica su proyecto detalladamente. 

 

 

Jonkin Sanchez. Errenteria. SVE en Rumanía

Jonkin Sanchez, de Errenteria, Gipuzkoa, está desarrollando su Servicio de Voluntariado Europeo en Rumanía. A través de este vídeo podemos ver en qué entidad está realizando su SVE, qué iniciativas y actividades lleva a cabo. Por lo tanto, ¡ahí os va la experiencia de Jokin Sanchez!